OBJETIVO GENERAL:

Utilizar estructuras, funciones y vocabulario (teórico) necesarios para comunicarse en el Idioma inglés a un nivel principiante en un ambiente donde predomina la colaboración, apertura, confianza, compromiso y tolerancia.

OBJETIVO GENERAL:

Aplicar las pruebas psicométricas de mayor uso, para la evaluación psicológica en los diversos campos de la psicología y entrenamiento en la aplicación, calificación, e interpretación.


OBJETIVO GENERAL:

Aplicar las técnicas de investigación documental con la finalidad de desarrollar una concepción teórico metodológico vinculado a los principales problemas socio-psicológicos.


OBJETIVO GENERAL:

Adquirir las nociones teóricas fundamentales para la aplicación de los procedimientos terapéuticos apropiados al tratamiento de los adultos que presentan comportamientos inadecuados o indeseables empleando para ello los paradigmas básicos de los modelos


OBJETIVO GENERAL:

Estudiar el comportamiento social del ser humano en función de los lineamientos psicológicos e interviene en el manejo de las relaciones interpersonales y de los grupos humanos en el campo de acción de su la Psicología.